Exteriores.jpg

un exterior diferente

Queremos despertar en las quinceañeras ideas nuevas para realizar los exteriores. Apostamos a la realización audiovisual con un pienso previo. Creemos que el camino artístico es una opción muy innovadora para este tipo de situaciones que logra tener mucho éxito a la hora de filmar como a la hora de ver el trabajo terminado. Estamos abiertos a un sinfín de propuestas porque nuestro principal interés está en lograr construir un recuerdo diferente, divertido e inolvidable.

Sin-título-1.jpg

POSTPRODUCCIÓN DEDICADA

Trabajamos la postproducción con una mirada diferente. Llevando un exterior de quinceañeras, a resultados cinematográficos.

COLOR GRADING / TRATAMIENTO DE COLOR

El color transmite, cuenta, igual que un guion, igual que la música, es una pieza fundamental en la pantalla del cine. El color nos genera sensaciones, y en eso trabajamos cuando realizamos la postproducción, gracias al material que obtenemos de nuestras cámaras cinematográficas, podemos realizar trabajos al detalle.

POSTPRODUCCIÓN VFX

Los efectos visuales son una parte importantísima en el mundo de la ficción. Gran parte de lo que vemos en la pantalla del cine, pasa por mucho trabajo dentro de un ordenador, con profesionales en efectos visuales digitales. 

FICCIÓN + VFX

Queremos que las quinceañeras sueñen con su película. A eso apostamos, por el mismo motivo, nos encanta brindarles todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Y vos... ¿Querés hacer un exterior diferente?

¡Escribinos y con gusto te asesoraremos!