Quinceañeras

UN RECUERDO LLENO DE MAGIA

4U7A3666.jpg

Fotografía

EXTERIORES

Nos gusta recorrer el lado artístico, descubrir nuevas rutas con cada quinceañera. Para nosotros esta vocación es pasión, es contar, es transmitir y salir del lugar clásico en el que tanto estamos acostumbrados a ver en este tipo de servicios durante tantos años, es hoy nuestro objetivo principal.

Las sesiones nos gusta realizarlas en lugares jugados, desconocidos, nos encanta la naturaleza para esta aventura. Trabajamos mucho con la elección de colores en el set, para luego potenciar el look en post-producción.

asas.jpg

video

EXTERIORES

Objetivo

Queremos despertar en las quinceañeras ideas nuevas para realizar los diferentes exteriores. Apostamos a la realización audiovisual con un pienso previo. Creemos que el camino artístico es una opción muy innovadora para este tipo de situaciones que logra tener mucho éxito a la hora de filmar como a la hora de ver el trabajo terminado. Estamos abiertos a un sinfín de propuestas porque nuestro principal interés está en lograr construir un recuerdo diferente, divertido e inolvidable.

Alguna de las opciones que sugerimos:

  • Realizar un cortometraje con un guión previo escrito. (Trabajando profesionalmente, con equipos del mundo cinematográfico)

  • Realizar un videoclip con ideas originales de su propia autoría o imitar una obra musical de un artista, llevando a la práctica, las mismas situaciones, tomas, locaciones, todos los detalles para lograr un resultado igual a lo deseado.

Tamara (125 de 128).JPG

FIESTA

LA FIESTA

Objetivo

La fiesta es un momento único, especial e irrepetible. Es cumplir un sueño, es vivir lo que esperaste tantos años, es felicidad, es emoción. Nuestro trabajo es lograr captar cada detalle y convertirlo en un cuento. En una fiesta suceden cosas espontáneas maravillosas constantemente.

Ahí es donde aparece nuestra pasión, nuestra dedicación, nuestras ganas de contar.

 

Queremos que al pasar los años, revivas cada segundo de ese día, como si estuvieras ahí, nuevamente, volviendo el tiempo atrás, con imágenes. Reviviendo una historia mágica que nunca se te olvidará!!!

4U7A2482.jpg
 
Tamara (218 de 599).jpg

EXTERIORES

fiesta